Jean Luis Valdez Flores

Mientras que familiares del reconocido productor de televisión y cineasta, Juan MiguelMickyBretón, están tratando de apelar la resolución del Tribunal de Ejecución de la Pena en La Vega, por el homicidio de su ser querido a manos del nombrado, Jean Luis Valdez Flores, este último, quien goza de libertad condicional desde el año pasado, reveló detalles de la historia que muchos no conocimos a detalle sobre este fatal hecho de sangre que conmocionó a la sociedad dominicana el pasado año 2009.

En relación con los detalles del crimen, el as#sinato de Juan Miguel tuvo lugar en la cabaña Princesa, ubicada en la avenida 30 de Mayo, en el Distrito Nacional. Jean Luis admitió haber cometido el homicidio durante una riña con la víctima, originada por desacuerdos relacionados con un trato pactado minutos antes.

Durante el altercado, Bretón sufrió golpes y heridas de arma blanca, resultando en su fallecimiento.

La decisión del Tribunal de Ejecución de la Pena ha reavivado el debate sobre la efectividad del sistema de justicia en casos de esta naturaleza y ha suscitado interrogantes sobre los criterios utilizados para otorgar la libertad condicional en situaciones de crímenes tan graves.

Los familiares de Juan Miguel Bretón buscan respuestas y justicia, mientras la sociedad sigue de cerca el desarrollo de este caso que ha impactado a la opinión pública. Escuchemos las declaraciones de Jean Luis en una exclusiva con El Chico Sandy. VER EL VIDEO.

Jean Luis Valdez Flores

Jean Luis Valdez Flores

Juan Miguel (Micky) Bretón

The post Jean Luis Valdez Flores first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Turista serbio se enamoró y se quedó en RD

En un emotivo momento dentro de la cabina de Alofoke Radio Show,…

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…

Caso Olowenny Cruz Santos

Dando seguimiento a la trágica pérdida del joven Olowenny Cruz Santos en…

En el puente Hermanos Patiño

En un dramático incidente, un individuo de aproximadamente 30 años de edad…