domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Janna Ureña

Una joven identificada como Janna Ureña acaba de levantar una preocupante denuncia desde Salcedo, solicitando la atención y ayuda del Presidente de la República, Luis Abinader, a la Primera Dama y a la Procuradora General de la República, Mirian Germán, para que intervengan en una situación por la cual esta afirma estar en peligro al igual que sus hijos.

La joven en cuestión compartió un audiovisual en el que relató la supuesta persecución que tiene de parte de un coronel de apellido Luna, el cual supuestamente creó un expediente falso contra la expareja sentimental de esta, quien ahora es buscado por la Policía Nacional.

De acuerdo al relato de la denunciante, el oficial en cuestión fabricaría un expediente falso por un homicidio ocurrido en el sector El Matadero, el pasado 31 de diciembre, donde el coronel es compadre de la víctima. Ahora este intenta forzar a la mujer para obtener información sobre su expareja, enviando a dos presuntos delincuentes (Albarito y el Cachas) a intimidarla.

Incluso, Ureña reveló que fue asaltada por uno de estos individuos que pretenden que ella ceda ante sus peticiones, amenazándola presuntamente con un arma de fuego mientras ella se dirigía a un estudio médico con su hijo de 7 años. Cabe destacar que el coronel Luna también habría fabricado un expediente en contra de Janna, alegando que ella le había disparado al presunto delincuente, a pesar de que ella afirma no saber utilizar un arma de fuego.

“Todo lo que me quieren hacer es porque el coronel Luna es el compadre del joven que mataron en el Matadero y Chema Luna y Divany movieron sus influencia para traerlo, quien le cobra a los patrulleros en Salcedo todo los sábados 5 mil pesos, si no lo hacen lo traslada”, dijo.

“Divany, Chemarú y el Coronel Luna, que se reúnen esas tres personas allá en la cueva, en la finca de Chembarú. El coronel Luna sabe y están acusando al que era marido mío”, confesó la denunciante.

Estas acusaciones son sumamente graves y requieren una investigación exhaustiva por parte de las autoridades competentes para esclarecer la situación y garantizar la seguridad y protección de Janna y su familia.

The post Janna Ureña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO