sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jabier Guzmán

Un trágico suceso ha sacudido la tranquilidad de los moradores en los alrededores de la avenida María Trinidad Sánchez, en Esperanza, frente al Repuesto Pérez Arias, donde se suscitó un fuerte intercambio de disparos que ha dejado como resultado una persona fallecida y dos heridas.

La víctima mortal, identificada como Jabier Guzmán, conocido como “El Pocha“, perdió la vida en el lugar de los hechos por  consecuencia de haber recibido al menos un impacto de proyectil por arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su primo Jean Carlos, mismo que se encuentra detenido en relación con el suceso, de acuerdo a información preliminar.

Los heridos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital de Esperanza, donde uno de ellos se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos, mientras que el otro recibe tratamiento por lesiones menos graves.

Por su parte, la uniformada mantiene su compromiso de enfrentarse a todas las manifestaciones delictivas y de violencia que busquen generar inquietud en la población. Están investigando los hechos para determinar las responsabilidades correspondientes.

Jabier Guzmán

Por KUKY Noticias

The post Jabier Guzmán first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO