domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jabes Cuello

Con profundo pesar, nuestro medio de comunicación participa a nuestra distinguida audiencia, de una noticia muy triste, pues llegó a su fin, la vida de un querido y respetado joven que fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el día de ayer viernes en horas de la tarde en Haina, San Cristóbal.

Se trató del nombrado Jabes Cuello, un joven evangélico, el cual, según reporte de Jhn Noticias, perdió la vida en un choque mientras conducía un camión de la empresa en la que trabajaba, cargado con tanques de oxígeno, en la Avenida Circunvalación Santo Domingo.

El incidente ocurrió cuando su vehículo colisionó con otro camión que, según se informa, estaba detenido en la vía. Sin embargo, las autoridades ya deben estar investigando las circunstancias del suceso, mientras que la comunidad cristiana, particularmente la Iglesia Asamblea de Dios Salem, en el sector Itabo de Haina, lamenta profundamente esta pérdida inesperada de un hombre de bien, hijo de los señores Fausto Cuello y la fallecida pastora Mikaela.

Jobes deja en la orfandad a dos niños, fruto de su relación con Rosmery Arias. Además, formó parte de la agrupación cristiana “La Gloria es de Dios” (LGD), bajo la dirección de Amaurys De los Santos (Comando).

Sus restos están siendo velados en la Sociedad de Socorro del km 18, donde residía con su familia, y serán sepultados hoy en horas de la mañana.

En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Jabes. Su recuerdo y su rostro lleno de alegría permanecerán siempre en nuestra memoria.

Jabes Cuello

Jabes Cuello

Jabes Cuello

Jabes Cuello

The post Jabes Cuello first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO