sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ismael Tejada

Este es el caso de Ismael Tejada, un joven que fue víctima de un suceso realmente traumático y que puso en riesgo su existencia, tras un hecho ocurrido en el sector Los Barracones de Baní la noche del pasado lunes.

El mismo fue objeto de un ataque por parte de individuos desconocidos mientras caminaba por una calle poco iluminada en la zona mencionada, quedando gravemente herido.

Al narrar el suceso, el hombre en cuestión explica que fue sorprendido por los agresores sin previo aviso. Según su testimonio, recibió dos golpes en el estómago antes de que los atacantes le rociaran un líquido inflamable, descrito por Tejeda como con olor a gasolina, que le provocó quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo.

Afortunadamente, vecinos del área acudieron en su ayuda y lo trasladaron de inmediato al hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibió atención médica por parte del personal de salud para tratar sus graves heridas.

Tejeda, en su declaración, explicó que se dirigía hacia la residencia de su expareja sentimental, con quien aún mantiene sentimientos, aunque decidió dar media vuelta antes de llegar.

Fue en el trayecto de regreso cuando ocurrió el violento ataque que lo dejó con lesiones de consideración. Las autoridades locales están investigando el incidente para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este preocupante acto de violencia en la comunidad.

The post Ismael Tejada first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO