martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ingrig sobre incidente con Casimira

Ingrid Jorge asegura que salió victoriosa tras el reciente altercado en que se vio involucrada con Casimira, el cual ha captado gran atención en el mundo del espectáculo por este suceso sin precedentes y lleno de controversias.

Después del caótico episodio que ocurrió en los estudios de Altanto antes de la grabación del programa “Directo al Show”, Ingrid Jorge, mejor conocida como “La Torita”, ha decidido romper el silencio y hacer una declaración pública que ha dejado a todos boquiabiertos.

En un acto de desafío sin precedentes, Ingrid sostuvo una pestaña, que según afirma pertenecía a Casimira, y aseguró que se había soltado un diente cuando la mordió durante el altercado.

Con estas impactantes palabras, afirmó rotundamente: “La prueba de que este pleito lo gané yo”, pero eso no es todo, pues aparte de desvelar este detalle sobre el altercado, La Torita no escatimó en lanzar una serie de insultos hacia Casimira, llamándola “m4ldita chopa” y “Rata”, mientras se burlaba de su diente y la peluca que usaba en el momento del incidente.

Ingrig sobre incidente con Casimira

Ingrig sobre incidente con Casimira

The post Ingrig sobre incidente con Casimira first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO