viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Individuos terminan con existencia de hombre en en la calle Getsemaní esquina Jerusalén

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En el sector Villa Cerro de Salvaleón de Higüey, dos individuos acabaron con la vida de Deni Mejía De La Cruz, de 24 años, propinándole varias estocadas en lo que parece ser el desenlace de riñas personales. El suceso ocurrió en la calle Getsemaní esquina Jerusalén, donde residía la víctima.

Deni Mejía De La Cruz sucumbió a un shock hemorrágico debido a múltiples heridas en el tórax, según el certificado del médico legista. Los agresores, identificados como “YORKI” y “MORENO TRENZA”, motivados por viejas rencillas personales, perpetraron el violento acto y emprendieron la huida de inmediato.

El fallecido, además, enfrentaba una orden de arresto por causarle una herida de bala a un individuo identificado como Randy Omar Sedano, según reportes policiales.

El cadáver de Deni Mejía De La Cruz será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes, mientras que las autoridades han activado la búsqueda de los agresores para llevarlos ante la justicia.

Individuos terminan con existencia de hombre en en la calle Getsemaní esquina Jerusalén

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO