miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Individuos le arrebatan existencia a joven en Los Higos, Navarrete

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En la localidad de Los Higos, Navarrete, un joven de nacionalidad haitiana fue as#sin4do en un trágico incidente. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdería la vida tras ser despojado de su motocicleta por delincuentes.

El hecho ocurrió en la parte de Villa Bisonó en Navarrete. Se presume, que el joven fue atacado mientras se desplazaba por la zona. Los agresores le interceptarían y, tras arrebatarle su motocicleta, le quitaron la vida.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del crimen. La comunidad se encuentra consternada por la violencia del acto y ha expresado su preocupación por la seguridad en la zona.

Individuos le arrebatan existencia a joven en Los Higos, Navarrete

Individuos le arrebatan existencia a joven en Los Higos, Navarrete

The post Individuos le arrebatan existencia a joven en Los Higos, Navarrete first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO