domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ignacio García de Jesús

Un trágico accidente ocurrió en las primeras horas de este martes en las cercanías del puente peatonal ubicado en la calle 30 de Marzo con la autopista Duarte en Villa Altagracia, cobrando la vida de un motoconchista.

Lamentablemente, otras dos personas también resultaron heridas,

Según se conoció, se trató de un motoconchista que recibió el nombre de Ignacio García de Jesús, de 49 años de edad, quien perdió la vida tras impactar con un automóvil en plena vía. El mismo trabajaba en la parada de motoconcho del Hospital Municipal de la localidad.

De acuerdo con la fuente que nos proporcionó la información, el difunto se disponía a llevar a una pasajera desde el hospital hasta su hogar en el sector de la 30 de Marzo, cuando se produjo el desafortunado accidente cuando el otro vehículo implicado transitaba por la autopista Duarte.

El otro vehículo por el cual se originó la tragedia, quien se encuentra herido, había caído a un precipicio en dirección hacia Cibao Santo Domingo, y su ocupante (no identificado) se entregó de manera voluntaria al destacamento de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

También resultó herida y en estado delicado de salud, una mujer (no identificada) que iba como pasajera en la motocicleta de la víctima fatal de este accidente. La misma recibió traslado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) a un centro médico en Santo Domingo para recibir atención médica urgente.

Ignacio García de Jesús

Ignacio García de Jesús

Ignacio García de Jesús

Ignacio García de Jesús

Ignacio García de Jesús

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Ignacio García de Jesús first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO