miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Identifican al joven encontrado en aguas del canal Ulises Francisco Espaillat

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Retomamos un caso que fue compartido recientemente en nuestro medio de comunicación, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en Estancia del Yaque, en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Toda la comunidad se encuentra en estado de conmoción y estaba esperando ansiosa por la identidad del difunto, quien, tristemente, terminó siendo el nombrado José de Jesús Ceballos Reyes, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares en Cienfuegos, Santiago, varios días atrás.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente, y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos pertinentes.

Cabe destacar que el cuerpo del joven presentaba fuertes g0lpes en la cabeza, lo que sugiere la posibilidad de que haya sido víctima de un acto violento, esto de acuerdo a información proporcionada por la página de Máximo Peralta Noticias.

Se espera obtener más información por parte de las autoridades policiales, quienes continúan investigando este trágico incidente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Identifican al joven encontrado en aguas del canal Ulises Francisco Espaillat

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES EN ESTA NOTA INICIAL

EN EL FOCO