sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Humberto del Carmen Díaz, uno de los afectados, narró intento de rapto en Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un intento de rapto por parte de presuntos delincuentes desató momentos de tensión en la ciudad de Santiago, según narró Humberto del Carmen Díaz, una de las víctimas, al medio de comunicación CDN.

Díaz relató cómo fue abordado por cuatro individuos después de bajarse de un carro marca Sonata en la avenida La Sabeneta. En tanto, declaró que:

«Me atravesaron un carro Sonata, me apuntaron y tuve que bajarme de mi vehículo. La forma en que se bajaron fue para m4tarme dentro del carro. Me interceptaron en la avenida La Sabeneta», explicó Díaz.

Díaz estimó que eran aproximadamente seis los presuntos delincuentes, ya que cuatro se bajaron de un vehículo y dos se quedaron dentro del mismo.

El incidente culminó con un intenso tir0teo en el parqueo del supermercado Plaza La Fuente, ubicado en la calle Antonio Guzmán esquina Augusto Lora, en la zona de Bella Vista, al sur de Santiago.

Según informes, los delincuentes, que se transportaban en una jeepeta de color verde, habían perpetrado un rapto en Sabana Iglesia y eran perseguidos por la policía.

Videos que circulan en las redes sociales muestran el momento del tir0teo entre los delincuentes y los agentes de policía, y hasta el momento se reporta una persona herida. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Por su parte, la institución bancaria indicó por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, que «los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la  bóveda, se marcharon sin producir mayores daños».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banreservas (@banreservasrd)

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Humberto del Carmen Díaz, uno de los afectados, narró intento de rapto en Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO