domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Honey Estrella y Alofoke

En una noticia que se encuentra circulando la noche de este jueves por medio de la plataforma de “De Último Minuto”, se da a conocer a través de un anuncio de Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, la renuncia de la actriz y comunicadora, integrante del programa “Esto No Es Radio”, Hony Estrella, quien formaba parte como talento desde el año 2021.

El empresario compartió la inesperada noticia durante la grabación del programa “Alofoke Radio Show” la noche del jueves en el Carnegie Hall de Nueva York.

Matías reveló que durante el episodio que se emitirá este viernes en el canal de YouTube de Alofoke Iluminado, respondió a la pregunta de un seguidor sobre la situación de Hony.

En ese sentido, comentó que el pasado martes, la panelista del programa emitió un comunicado anunciando su decisión de no continuar en la producción.

Según Matías, Hony expresó que está comprometida con varios proyectos teatrales y cinematográficos en los próximos meses, lo que motivó su salida. En tanto, compartió durante la grabación, que “Se va un gran activo de Esto No Es Radio”.

El CEO también reveló que Hony Estrella solicitó una despedida significativa, la cual se llevará a cabo en los próximos días durante la emisión del programa conducido por Ariel Santana, Gaby Desangles, Pedro Casals y Ramón Tolentino.

Honey Estrella y Alofoke

Honey Estrella y Alofoke

Honey Estrella y Alofoke

Honey Estrella y Alofoke

The post Honey Estrella y Alofoke first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO