viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre vinculado en el asalto al Banco de Reservas de Santiago, da su versión y es liberado luego de tres días detenido

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Humberto del Carmen Díaz, uno de los hombres que estuvo involucrado en el impactante incidente el día del asalto al Banco de Reservas de Santiago, ha sido puesto en libertad luego de ser utilizado como rehén por los asaltantes.

El suceso ocurrido el pasado viernes ha estado siendo investigado desde entonces. Sin embargo, la Policía dice que ya casi tiene resuelto el caso y ofrecerá más detalles.

Después de tres días de interrogatorios, las autoridades decidieron liberar a Humberto, ya que su versión sobre su rapto fue considerada creíble por los investigadores.

Del Carmen Díaz fue liberado ayer después de permanecer detenido por tres días en relación con el caso. Según su relato, el día del asalto, alrededor de la 1:00 de la tarde del viernes pasado, cuatro hombres armados lo interceptaron mientras conducía su yipeta Mitsubishi Montero gris en la vía que conecta Sabaneta con Sabana Iglesia.

Los individuos se identificaron como policías y lo acusaron de tener drogas y un arma. En ese sentido, explicó que le dijeron “busca la droga y la pist0la que tú tienes, nosotros somos policías”.

Lo esposaron y le pusieron cinta en la boca inmediatamente después, antes de obligarlo a acostarse en el asiento trasero de su vehículo.

Los hombres lo condujeron aproximadamente media hora hasta el lugar del asalto, a unos 10 kilómetros de distancia, una versión corroborada por los investigadores.

Al llegar al estacionamiento del banco, los asaltantes dejaron a Del Carmen Díaz dentro de la yipeta con las esposas puestas. Luego llevaron a cabo el asalto junto con otras cuatro personas, cuya llegada al lugar aún no ha sido explicada.

Hombre vinculado en el asalto al Banco de Reservas de Santiago, da su versión y es liberado luego de tres días detenido

EN EL FOCO