miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre termina sin signos vitales despues de confuso incidente en el sector Padre Granero de San Felipe

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un joven terminó sin vida luego de recibir varias heridas en la cabeza con piedras durante un confuso incidente en el sector Padre Granero de San Felipe de Puerto Plata.

El occiso respondía al nombre de José Luis Núñez (El Chulo), quien fue agredido mortalmente por una turba de ciudadanos haitianos durante el fragor de una trifulca en la barriada El Bronx de Padre Granero.

Según la versión primaria del suceso, un grupo de haitianos la emprendió a golpes contra Núñez, quien cayó al suelo inconsciente, y le dejaron caer una piedra en la cbza que le fracturó el cráneo.

Se supo que Núñez intervino en una reyerta para desapartar a un amigo no identificado que se encontraba peleando con unos ciudadanos extranjeros, y allí encontró la muerte de forma violenta.

También circula el rumor de que José Luis Núñez, junto a otro sujeto, supuestamente intentaron despojar de sus pertenencias a un nacional haitiano, quien fue auxiliado por varios compatriotas que habitan en esa zona.

En tal sentido, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, comandada por el general Jorge Luis Galán Guerrero, informó que se realizan las investigaciones del caso e inclusive hay varios detenidos.

Hombre termina sin signos vitales despues de confuso incidente en el sector Padre Granero de San Felipe

The post Hombre termina sin signos vitales despues de confuso incidente en el sector Padre Granero de San Felipe first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO