sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre sucumbe ante afecciones despues de intento de despojo en el sector Los Soto

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Higüey se encuentra consternado por la trágica noticia del fallecimiento del señor Domingo de León Castillo, quien sucumbió a causa de las graves heridas infligidas por un grupo de individuos en un intento de atraco.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 12 de mayo en el sector Los Soto, cuando el señor Castillo fue brutalmente g#lpe4do y despojado de sus pertenencias.

Desde aquel fatídico día, Domingo de León Castillo luchó por su vida en un centro de salud de la región. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, las lesiones sufridas resultaron ser demasiado graves, cobrándose finalmente su vida.

Sus seres queridos y la comunidad en general le darán el último adiós hoy martes 28 de mayo a las 5:00 de la tarde, cuando se llevará a cabo su sepelio.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO