miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre resulta perjudicado tras accidente en Curva de Matancita

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un hombre identificado como Mario tuvo un grave accidente de tránsito este lunes 27 de mayo del año en curso, en un suceso acaecido en el tramo carretero Nagua-Sánchez-Samaná, específicamente en la Curva de Matancita.

Se trata de un hombre dedicado a la venta de panes en una motocicleta en todo el municipio de referencia, quien sería impactado por un vehículo mientras regresaba de realizar sus ventas del día. Este hace vida en el Fogón Apagado, bajando por la curva, entrando por el puente de la gallera.

Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) han trasladado al herido al Hospital Público Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua para recibir atención médica. Deseamos su pronta recuperación y que las autoridades investiguen a fondo el incidente para tomar las medidas correspondientes.

Hombre resulta perjudicado tras accidente en Curva de Matancita

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

Por @Chilotetorresinforma

EN EL FOCO