lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre recibe indeseable en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En el sector Batey Esperanza de San Pedro de Macorís, un hombre identificado como Benson Lauture Honore, de 30 años de edad, resultó herido de gravedad la noche del pasado sábado, cuando, según informes preliminares, había sido víctima del ataque de unos sujetos que pretendían sustraerle su motocicleta.

Durante el hecho, el hombre recibió un impacto de proyectil en la región axilar izquierda con entrada sin salida, causado por un arma de fuego de fabricación casera conocida como «chagón».

Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde los médicos determinaron que requería una intervención quirúrgica de emergencia. Sin embargo, al cabo de unas horas no pudo resistir a pesar de los esfuerzos del equipo médico que lo trató.

Tristemente, Honore no logró sobrevivir a sus heridas y falleció en el hospital. Ahora, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables de este violento asalto, que presuntamente operan en el mencionado Batey y suelen concentrarse cerca de la entrada que conduce a La Romana, frente a Los Multis, donde cometen sus actos delictivos.

Hombre recibe indeseable en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís

Hombre recibe indeseable en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por Alexis Urraca

The post Hombre recibe indeseable en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.