miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre perjudicado al enredarse en un accidente en San Francisco de Macorís**

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Antonio de la Cruz es un joven hombre que ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de un accidente en el que este quedó atrapado por el cuello en unos alambres de púas mientras se dirigía a ejercer su voto el pasado domingo en San Francisco de Macorís.

Familiares de De la Cruz relataron que este quedó atrapado entre los alambres, los cuales estaban ubicados en medio de la calle sin ninguna señalización.

En virtud de esa situación, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital público de la ciudad. Allí, fue intervenido quirúrgicamente y permanece en cuidados intensivos.

Los familiares han solicitado una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de colocar los alambres sin señalización. La comunidad espera que se tomen medidas para evitar futuros incidentes de esta naturaleza.

The post Hombre perjudicado al enredarse en un accidente en San Francisco de Macorís** first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO