sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre es perjudicado en confuso incidente en carretera que conecta Jarabacoa con Constanza

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La noche del jueves 23 de mayo, un nacional haitiano fue herido de bala en un confuso incidente en la carretera que conecta Jarabacoa con Constanza, a la altura del paraje de la Pista de Paso Bajito. Según testigos, el ataque fue perpetrado por un hombre conocido como Valenzuela, de nacionalidad dominicana.

El herido, identificado como Seraphin Meus, de 58 años, se encontraba en el lugar del incidente cuando Valenzuela llegó y, sin mediar palabras, realizó varias detonaciones de proyectil. Uno de los proyectiles alcanzó a Meus en la región abdominal. Tras el ataque, el agresor huyó con rumbo desconocido.

La Policía Nacional y miembros del Dicrim están investigando el incidente para esclarecer los hechos. El compatriota de la víctima narró que el ataque fue inesperado y sin provocación aparente.

Seraphin Meus fue trasladado de urgencia por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1) al hospital público de Jarabacoa. Los médicos informaron que presenta una herida de bala con orificio de entrada en el abdomen. La comunidad local espera respuestas y justicia en este preocupante caso de violencia.

The post Hombre es perjudicado en confuso incidente en carretera que conecta Jarabacoa con Constanza first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO