martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre encuentra vendedor ambulante en su residencia en Higüey

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Domingo de León, conocido por vender guineos y víveres en una carretilla en el sector Los Soto Abajo de Higüey, fue víctima de un violento asalto, supuestamente, que casi le cuesta la vida, en un suceso que está siendo canalizado por las autoridades de la Policía Nacional para capturar al o a los responsables de este atentado.

Fue encontrado por el dueño de una vivienda la mañana del domingo, tirado y g0lpeado en el patio, ubicado en la calle Teo Cruz del sector Los Soto Abajo, cerca de la panadería Don José de la ciudad.

Tras el hallazgo, el dueño de la vivienda llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la emergencia del Hospital HGENSA Higüey, donde actualmente recibe atención médica.

Los residentes del sector, quienes conocen a Domingo, están indignados por este acto de violencia contra un hombre que trabaja arduamente para ganarse el sustento diario.

ENLACE A LA FOTO DEL SEÑOR

The post Hombre encuentra vendedor ambulante en su residencia en Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO