sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre dejó de existir tras incidente en el río Duey de Higüey

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Hoy fue reportada otra fatalidad, esta vez, involucrando a un joven de nacionalidad haitiana, quien recibió el nombre de Jeremías Puello.

Puello perdió la vida tras ah0garse en el río Duey, cerca del sector Barrio Lindo, Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia.

Según informaciones, Puello se lanzó desde un barranco al río sin saber nadar y se ah0gó. De momento no ha quedado esclarecida la causa del fallecimiento del individuo.

Su madre, desconsolada, se encuentra en el lugar llorando la pérdida de su hijo. La comunidad está consternada por este trágico incidente. Las autoridades locales investigan las circunstancias del suceso y prestan apoyo a la familia afectada.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS

The post Hombre dejó de existir tras incidente en el río Duey de Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO