jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre decide dejar de existir desde Vista Al Valle de San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Lannate habría sido una sustancia la cual fue consumida por un joven de apenas 30 años de edad, quien optara por prescindir de su existencia en un trágico hecho acontecido este lunes en el sector Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

El terrible suceso ha conmocionado a la comunidad local, la cual se encuentra muy afectada por la pérdida repentina del nombrado Luis José Rodríguez Domínguez, luego de ingerir dicha sustancia altamente tóxica para el consumo humano, la cual puso fin a su vida de manera inmediata.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Rodríguez a tomar esta decisión. El cuerpo sin vida de Rodríguez se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, donde será entregado a sus familiares en las próximas horas.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida.

Hombre decide dejar de existir desde Vista Al Valle de San Francisco de Macorís

The post Hombre decide dejar de existir desde Vista Al Valle de San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO