miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre atenta contra la existencia de su expareja en Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una joven madre, Ángela Mesa Martínez, de 29 años, logró sobrevivir milagrosamente tras ser brutalmente atacada por su expareja, quien la secuestró y le propinó múltiples machetazos, además de apagarle cigarrillos en el rostro.

El agresor, identificado como Claudio Bernardo Salazar de la Rosa, alias «Titiman», residente en La Piña, Cienfuegos, mantiene amenazada a Martínez, impidiéndole denunciar los hechos por temor a represalias. La víctima teme por su vida debido a las constantes amenazas de muerte de su agresor.

Ángela Mesa relató a Activos Noticias RD que Salazar la mantuvo en cautiverio y que, tras su separación, evitó regresar a Santiago por miedo. Sin embargo, tuvo que ir para apoyar a un amigo en un momento difícil, lo que resultó en el brutal ataque que casi le cuesta la vida.

La mujer, que convivió con su agresor durante cinco años, sufrió heridas graves en la cabeza, manos y otras partes del cuerpo. Ahora, hace un llamado desesperado a las autoridades del Ministerio Público para que capturen a Salazar antes de que cumpla sus amenazas de matarla.

Martínez espera que su caso reciba la atención necesaria para evitar más violencia y proteger su vida y la de su hijo.

Hombre atenta contra la existencia de su expareja en Santiago

Hombre atenta contra la existencia de su expareja en Santiago

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES DE COMO QUEDO ESA MUJER

The post Hombre atenta contra la existencia de su expareja en Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO