sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre abre fuego y afecta a cinco personas en Parque central del municipio Enriquillo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En un lamentable incidente ocurrido en el parque central del municipio Enriquillo, Barahona, cinco personas resultaron heridas por impacto de proyectil la noche del pasado lunes 20 de mayo.

Las víctimas, identificadas como Gilbert Sánchez Pérez (30), Samuel Luis Piña (44), Gewinson Carrasco Sánchez (35), Oscaise Samboy (31) y una quinta persona aún no identificada, recibieron atención médica por parte del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Posteriormente, fueron trasladadas a un centro de salud.

Los informes médicos indican que Sánchez Pérez y Piña sufrieron heridas de bala en el abdomen y el cuello, mientras que los otros dos heridos presentan lesiones menos graves.

El incidente tuvo lugar en la calle Santa Ana, en el parque central de la localidad costera. El presunto agresor, identificado por familiares y amigos de las víctimas como Roberto, reside en el lugar de la tragedia.

Ante este suceso, la Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur, ha activado la búsqueda del presunto agresor para esclarecer los hechos y llevarlo ante la justicia.

Hombre abre fuego y afecta a cinco personas en Parque central del municipio Enriquillo

The post Hombre abre fuego y afecta a cinco personas en Parque central del municipio Enriquillo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO