sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Henry Rosario

Es con gran pesar que nuestro medio de comunicación, reporta en la mañana de este sábado, el fallecimiento de otra persona involucrada en la tragedia que ocurrió durante el Carnaval de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.

Tristemente, la vida del señor Henry Rosario, de 53 años de edad, terminó en estas últimas horas. El mismo se encontraba en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora. Rosario había sufrido quemaduras durante el cierre del evento.

Según fuentes de Noticias SIN, el paciente comenzó a experimentar fallas cardíacas en las primeras horas de la mañana. Se había informado previamente que Rosario se encontraba en estado crítico, con extensas áreas quemadas en su cuerpo, según lo indicado por el director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Henry Rosario. A los familiares, deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con él.

Henry Rosario

The post Henry Rosario first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO