jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Heidy María Gabriel y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez

En un escenario oscurecido por la violencia, un niño de tres años de edad se vio atrapado en medio de una escena de horror y sangre, presenciando el trágico desenlace de un tiroteo que se presume se originó por la disputa de una suma de dinero entre las personas involucradas en el incidente, según reveló una fuente vinculada a la investigación del crimen.

La noche del martes, en una zona apartada de la carretera Guayacanal-Las Charcas de Santiago, dos individuos fueron brutalmente abatidos a tiros en circunstancias aún por esclarecer, en un incidente que ha dejado a la comunidad consternada y a las autoridades policiales en búsqueda de respuestas.

Las víctimas fueron identificadas como Heidy María Gabriel, de 25 años, y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez, alias “Tres Pie“, quien tenía pendiente una orden de arresto por el homicidio de un sargento de la Policía Nacional, según informó el fiscal titular de la ciudad, Osvaldo Bonilla.

Aunque inicialmente se descartó la hipótesis de un robo, las autoridades continúan profundizando en las investigaciones con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de estas lamentables muertes que han sembrado el miedo en la comunidad.

En medio del caos, también resultó herido de bala Juan Ramón García Pichardo, conocido como “Chachito“, de 30 años, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Mientras tanto, el pequeño testigo de tan trágico suceso, cuyo nombre se mantiene en reserva por cuestiones legales, ha sido acogido por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en un intento por brindarle protección y cuidado en medio de esta situación tan traumática.

Heidy María Gabriel y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez

Heidy María Gabriel y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez

Heidy María Gabriel y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez

ENLACE A LAS FOTOS

The post Heidy María Gabriel y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.