Héctor Neri de la Rosa Mercedes

A todas aquellas personas que a diario se movilizan en los tramos viales de República Dominicana, les hacemos un llamado a practicar una conducción consciente y responsable, ya que la seguridad vial es responsabilidad de cada individuo, y es crucial adoptar medidas para prevenir accidentes de tránsito que cada día cobran vidas inocentes y tanto luto han llevado a las familias.

En esta ocasión, se informa de otro accidente trágico que tuvo lugar en la Avenida Juan XXIII, próximo a la discoteca River, en Higüey, provincia La Altagracia. En esta ubicación referida, impactaron dos motocicletas fuertemente, produciendo así, por ahora, el deceso de una de las víctimas.

Se trató del nombrado Héctor Neri de la Rosa Mercedes, mientras que Nelson Leobanqui Santana Zorrilla, conductor de la otra motocicleta, resultó gravemente herido.

Según testimonios locales, uno de los conductores iba a alta velocidad en una goma y chocó contra un hombre de edad avanzada, presuntamente cuando este regresaba de su jornada laboral.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida. Paz a su alma.

Héctor Neri de la Rosa Mercedes

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Héctor Neri de la Rosa Mercedes first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rosa Peguero

Las autoridades policiales, en los diferentes departamentos de científica e investigaciones criminales,…

Sobre Caso Joneivis García

En un inusual caso que desafía las prácticas comunes, una familia en…

En el puente Hermanos Patiño

En un dramático incidente, un individuo de aproximadamente 30 años de edad…

Jean Armani Zabala Sánchez

Esta es una noticia verdaderamente trágica, pues un medio de comunicación en…