martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallazgo en canal de riego en Yabacoa

Un macabro descubrimiento ha generado conmoción en la comunidad de Yabacoa, perteneciente al distrito municipal El Aguacate de Arenoso, donde un cuerpo sin vida fue ubicado flotando en las aguas de un canal de riego en la zona conocida como Las 60.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad y el género del cadáver, aunque se informó que la víctima vestía un pantalón corto tipo jean de color azul, tenis blancos con negro y una camiseta roja.

Al lugar han llegado equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1, así como el Cuerpo de Bomberos de Villa Riva y otras autoridades, quienes aguardan la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Se cree que el cuerpo fue arrastrado por las aguas del canal de riego Aglipo I, que suministra agua a los proyectos agrícolas del distrito municipal El Pozo, en la provincia María Trinidad Sánchez.

A pesar de los esfuerzos por identificar a la víctima, su color de piel no permite una fácil distinción. Este hallazgo ha dejado a los residentes atónitos, ya que no hay reportes de personas desaparecidas en la zona, lo que añade un elemento de misterio a este trágico suceso.

Noticia en desarrollo…

Hallazgo en canal de riego en Yabacoa

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Hallazgo en canal de riego en Yabacoa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO