miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallan paquete sospechoso en el sector Mukay de Dajabón

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En la ciudad fronteriza de Dajabón, un hallazgo macabro ha generado alarma entre los residentes del sector Mukay, luego de que fuera avistado un sospechoso paquete que desprendía un fuerte hedor y estaba rodeado de moscas.

El paquete fue localizado en unos matorrales al norte de la ciudad, detrás de los almacenes Mukay, por personas que acostumbran a ejercitarse en la zona durante las mañanas.

El bulto, cubierto con sábanas blancas y acompañado por un par de guantes quirúrgicos desechables, levantó sospechas de que podría tratarse de un cadáver. La escena generó una inmediata preocupación y especulación entre los vecinos, debido al estado del paquete y el olor nauseabundo que emanaba, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) se acercaron al lugar para investigar el contenido del paquete. Tras una inspección cuidadosa, confirmaron que el bulto contenía el cadáver de un perro, no de una persona, como se temía inicialmente.

Este suceso no solo es un acto de falta de respeto, sino también una cuestión de salud pública, dada la descomposición y la posibilidad de contaminación. Las autoridades locales están investigando para identificar a los responsables de este acto y prevenir futuros incidentes similares.

Hallan paquete sospechoso en el sector Mukay de Dajabón

The post Hallan paquete sospechoso en el sector Mukay de Dajabón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO