miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallan hombre sin signos vitales en una finca de Yamasá, Monte Plata

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La comunicadora Genara Sánchez obtuvo los detalles de otro trágico caso, el cual está siendo difundido en medios de comunicación, donde participan sobre el lamentable deceso de un joven identificado como Francisco Martínez Pérez, de 40 años de edad.

Su desenlace fatal ocurrió la mañana de este martes 21 de mayo, en una finca ubicada en la comunidad El Jaguey, en el municipio de Yamasá, provincia de Monte Plata.

Aunque no se conocen los motivos exactos que originaron el fallecimiento de Martínez Pérez, se indica que él mismo habría atentado contra su vida.

Algunos testigos sugieren que podría estar relacionada con alguna apuesta realizada durante las pasadas elecciones del domingo 19 de mayo. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por sus familiares ni por las autoridades.

Los familiares del fallecido están velando sus restos en la vivienda donde residía, ubicada en la comunidad San Antonio del mismo municipio.

Miembros de la Policía Nacional, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como representantes del Ministerio Público y el médico legista Jonatan Severino, se presentaron en el lugar del suceso para llevar a cabo las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cadáver.

Hallan hombre sin signos vitales en una finca de Yamasá, Monte Plata

The post Hallan hombre sin signos vitales en una finca de Yamasá, Monte Plata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO