miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallan hombre sin signos vitales en un rio en El Guajiro

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un hombre fue hallado sin signos vitales la noche del pasado lunes 27 de mayo en el río del Guajiro, detrás de su residencia en la comunidad de Gran Parada Afuera, sector Guajiro, Tenares, Provincia Hermanas Mirabal.

La víctima, Juan de Dios Burgos Duran, conocido como “Aris”, de 69 años, llevaba desaparecido entre 6 y 7 horas antes de ser encontrado sin vida. Burgos Duran sufría de epilepsia, se presume que este tendría una crisis que lo llevó a caer al río y ahogarse.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) levantó el cuerpo y determinó que la causa de muerte fue ahogamiento, sin signos de violencia. Posteriormente, el cadáver fue entregado a sus familiares.

La comunidad de Gran Parada Afuera está consternada por la pérdida de Burgos Duran, quien era conocido por muchos en el área.

 

EN EL FOCO