miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallan fémina sin signos vitales en el mar Caribe, cerca de la autopista 30 de Mayo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Trágicamente, en el momento en que unas personas se encontraban ejercitándose, además de la presencia de unos pescadores locales, encontraron el cuerpo sin vida de una fémina en las aguas del mar Caribe.

El terrible hallazgo tuvo lugar específicamente cerca de la autopista 30 de Mayo, frente a la Universidad del Caribe (Unicaribe), en Santo Domingo, donde se localizó a la mujer de edad entre 30 y 35 años, aunque su identidad aún no ha sido determinada.

De acuerdo con información obtenida, presentaba signos de violencia, incluyendo un g0lpe en la cabeza y laceraciones en sus brazos.

Héctor de León, primer teniente supervisor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), comentó que el estado del cuerpo sugiere que podría haber estado en el mar durante varios días.

Los equipos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Cementerio Cristo Redentor para su análisis y posterior identificación.

Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional también se presentaron en el lugar.

El descubrimiento tuvo lugar a pocos metros de donde se llevaba a cabo un acto conmemorativo del tiranicidio de Rafael Leonidas Trujillo Molina, en el Monumento a los Héroes del 30 de Mayo.

EN EL FOCO