lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hallan dominicana sin signos vitales en Santa Ana de El Salvador

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una mujer de nacionalidad dominicana habría perdido la vida el pasado lunes, de acuerdo a información que ha ofrecido la Policía Nacional Civil de El Salvador.

El hallazgo fue reportado en la localidad de Santa Ana, específicamente en San Antonio Pajonal. Se trata de una zona que, según investigaciones locales, es destinada por tr4ficantes de personas para pasar migrantes extranjeros, incluyendo ecuatorianos, brasileños y asiáticos, a través de Guatemala con destino a Estados Unidos de manera irregular.

Según el informe policial, la víctima viajaba en un camión junto a otros migrantes de forma ilegal cuando aparentemente se cayó del vehículo, siendo esta la posible causa de su fallecimiento.

«De acuerdo a la información preliminar, cayó del camión en el que viajaba con otros migrantes de forma ilegal, rumbo a Estados Unidos», indicó la fuente, al tanto de que «el cadáver no presenta ningún signo de violencia», según añade el informe de la PNC.

Aunque no se reveló la identidad ni la edad de la víctima, se encontraron $6,500 y un teléfono celular iPhone durante la inspección del cuerpo. Se realizará una autopsia y se llevarán a cabo investigaciones adicionales para esclarecer los detalles del trágico suceso.

ENLACE A LA NOTICIA

The post Hallan dominicana sin signos vitales en Santa Ana de El Salvador first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO