sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Habla madre de joven desaparecido en Las Terrenas, Samaná

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Familiares de un joven identificado como Victor Junior Brito Arcángel, también conocido como “Cash”, han tenido que recurrir a los medios de comunicación reportando la repentina desaparición de su ser querido. Afirman que desde el pasado jueves no han tenido más razones de él, que fue cuando salió de su residencia en Las Terrenas, Samaná.

La familia está muy preocupada, ya que han intentado comunicarse con él a través de su celular, pero este se encuentra apagado. Para brindar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Víctor, se pide que se llame al teléfono (809) 629-8713.

La madre de Víctor, Juana Arcangel Cepeda, ha revelado nuevos detalles alarmantes sobre su desaparición. Según su testimonio, se trata de un secuestro. La noche del 23 de mayo, Víctor fue contactado vía telefónica por una persona con la que tenía un encuentro pactado. Al llegar al lugar, fue abordado por un vehículo con cuatro hombres a bordo, seguido por otro con igual número de ocupantes.

Juana Arcangel Cepeda relató que, minutos antes de su desaparición, su hijo manifestó a un amigo que, si algo le ocurría, la persona con la que había hablado por teléfono sería responsable. Víctor salió de su residencia en el sector del Almendro a las 5:00 am, rumbo a un terreno detrás de una ferretería en Las Terrenas, montado en su pasola Suzuki Adri 125 azul.

Desde ese momento, no se ha tenido ninguna noticia sobre Víctor ni su pasola. La madre, acompañada del testigo, ha presentado una denuncia formal ante las autoridades, solicitando que se agilice la investigación. La familia posee información crucial sobre los posibles responsables y pide a la comunidad cualquier ayuda para encontrar a Víctor.

Habla madre de joven desaparecido en Las Terrenas, Samaná

Habla madre de joven desaparecido en Las Terrenas, Samaná

Habla madre de joven desaparecido en Las Terrenas, Samaná

EN EL FOCO