Guardaban prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria

Tres privados de libertad que estaban guardando prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, hicieron de las suyas y sembraron el terror este miércoles en los alrededores del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, tras confirmarse que emprendieron la huida abordo de un vehículo que estaba estacionado.

El hecho se produjo luego de que concluyeran las audiencias en donde se conocieron las acusaciones en su contra. En tanto, los que ahora están prófugos de la justicia son, según la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), Yery Alberto Matos Ferreras, alias “El Mosquito“, José Antonio Beltré de la Cruz, conocido como “La Mafia” y/o “Raúl“, y Ángel Junior Florentino.

La DGSPC y la Policía Nacional están llevando a cabo operativos de búsqueda para dar con el paradero de estos tres elementos que mantienen inquietos a los comunitarios en esta demarcación. La desaparición de estos fue notada cuando las autoridades se percataron de que no estaban presentes en el grupo que debía retornar al penal de La Victoria.

El comunicado de la DGSPC subrayó que la seguridad de la penitenciaría, la más poblada del país, está bajo la responsabilidad de la Policía Nacional, siendo el coronel Víctor Mancebo Pérez el encargado de dicha seguridad.

Cabe destacar que los fugados enfrentan múltiples acusaciones de delitos contemplados en el Código Penal Dominicano, intensificando los esfuerzos de las autoridades para su captura.

Guardaban prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria

The post Guardaban prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Eilyn Ciprián Encarnación

La comunidad se une en solidaridad y esperanza por la pronta recuperación…

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…

Mervin de Jesús Fernández Frías

En noticias recientes, dan a conocer que un grave accidente de tránsito…

Dos elementos y una fiscal

En el distrito municipal El Carril Haina, provincia San Cristóbal, la magistrada…