domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Grupo de Estudiantes en La Vega

En un lamentable suceso, estudiantes del Liceo Darío Antonio Peña Suriel, ubicado en el distrito municipal Tireo del municipio Constanza, provincia La Vega, protagonizaron una vi#l4nta pelea a las afueras del centro educativo, generando un escenario caótico con una gran cantidad de alumnos rodeándolos, algunos alentando los golpes que se intercambiaban.

Cuatro estudiantes se vieron involucrados en la pelea, mientras sus compañeros observaban la situación con gritos y algarabía. La confrontación llegó a un punto crítico, resultando en que uno de los participantes quedara gravemente herido y tuviera que ser ingresado en el hospital municipal, tras recibir varios golpes en la c4bza durante el altercado.

En un intento por detener la violencia, un adulto intervino en el enfrentamiento entre los jóvenes, logrando poner fin a la pelea. Hasta el momento, se desconocen las razones que originaron este trágico incidente, dejando a la comunidad estudiantil consternada y a las autoridades educativas en la tarea de esclarecer los motivos detrás de este desafortunado episodio.

The post Grupo de Estudiantes en La Vega first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO