martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Gregori Darlin Ceballo Rosario

La Policía Nacional informó que fue puesto en detención para los fines legales correspondientes, el ciudadano Gregori Darlin Ceballo Rosario, habitante en el sector Río Seco de La Vega. El individuo está enfrentando graves acusaciones de provocar heridas a un perro, siendo capturado en cumplimiento de la orden judicial No. 595-1-2024-SAUT-00397.

Las heridas que este hombre le provocó al canino incluyen la mutilación de sus orejas y una de sus patas, en un hecho ocurrido en la provincia de referencia, donde quedó captado incluso, un audiovisual como evidencia, cuando se ve al animal herido, luchando por caminar, en una calle, audiovisual que se volvió viral en las redes sociales, generando indignación entre los usuarios.

A Gregori Darlin se le imputan cargos por presunta violación a la Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, específicamente por el delito de “Maltrato Animal”, indicado los artículos 61 párrafos 3, 10 y 16, y 66.

Según el informe preliminar, el denunciante, de 53 años, acusó a Ceballo Rosario de haber atacado al perro con un arma blanca larga, ocasionándole heridas severas en un acto de crueldad. Este último se entregó a través del reconocido influencer de la ciudad de La Vega, el nombrado Hamilton Pacheco, alias “Wiu Wiu”.

El dueño del animal, una vez contactado por las autoridades, manifestó su intención de que el responsable sea llevado ante la justicia por este acto de tortura y crueldad.

Gregori Darlin Ceballo Rosario

The post Gregori Darlin Ceballo Rosario first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO