viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Gladiolis Juma

Ha surgido una nueva noticia sobre Gladiolis Juma, la dueña de la estética “El Cuerpo Perfecto” en Santiago, quien ha alzado su voz públicamente dirigiéndose al comediante Carlos Montesquieu. Juma ha solicitado que Montesquieu detenga sus acciones, argumentando que sus videos han causado un daño significativo a muchas mujeres.

El conflicto entre ambos se desencadenó tras la difusión por parte de Montesquieu de un video paródico en el que imitaba a Juma, generando un gran impacto en todo el país. En sus declaraciones, Juma admitió que muchas personas la han comparado con una persona transexual, explicando que esto se debe a su dedicación al fisiculturismo.

Cuando se le preguntó acerca de posibles intervenciones estéticas, Juma, quien lleva ya alrededor de diez años con su proyecto personal, aclaró que únicamente se ha sometido a una cirugía para la colocación de implantes mamarios, sin haber realizado ninguna otra modificación en su apariencia.

“No es justo ni para mí, no porque yo sea Gladiolis Juma, que pueda tener para pagar un abogado, para ver qué tal se puede hacer con eso, ni tampoco para una mujer que no tenga nada, porque es una vergüenza total usted andar en todos los medios enseñando fotos de hace diez años, diciendo que usted es fea, que usted es transformer (…)”, dijo.

Refiriéndose presumiblemente a Montesquieu, Gladiolis advirtió que, “el caballero me está tildando que yo me quiero tirar como médico general, y yo le dije ‘acúseme, acúseme formalmente que a nadie le caen mal unos milloncitos’”.

El llamado de Juma a Montesquieu resalta la importancia del respeto y la responsabilidad en el uso de la comedia y la parodia. Además, pone de manifiesto cómo ciertas acciones pueden tener repercusiones negativas en la percepción y la autoestima de las personas.

The post Gladiolis Juma first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO