domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Geovanny Castillo Abreu

En el sector de Guaco, en La Vega, un incidente de violencia dejó a un hombre gravemente herido luego de que su propio hermano le propinara varias heridas cortantes (al menos 2 según asegura) durante una riña que aconteció el pasado domingo 10 de marzo alrededor de las 10 de la noche.

El agresor, identificado como Geovanny Castillo Abreu, de 49 años, protagonizó este violento suceso con su hermano en La Laguna de Guaco. Este otro se hace llamar José Luis Castillo Abreu, y según reportes que obtuvo un comunicador local, la disputa entre ambos culminó en un acto extremadamente violento, donde Geovanny ni siquiera asegura si le quitó o no la vida.

En declaraciones sorprendentes, Castillo Abreu expresó: “No me arrepiento porque él me asechaba. No tengo nada y yo me entrego. Él tiene su delirio y yo me entrego, responsable de lo que hice”. Además, agregó: “Yo me resigno. Si me dan 20 años, con 50, serían 70. Está bien”.

Las autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) recibieron al agresor, asimismo adelantaron que llevarán a cabo una investigación sobre el incidente con la finalidad de esclarecer los motivos que llevaron a esta violenta confrontación entre hermanos.

The post Geovanny Castillo Abreu first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO