sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Gabi Desangles y Tamara Martínez

El mundo del espectáculo dominicano se ha visto sacudido por un enfrentamiento público entre Gabi Desangles y Tamara Martínez, que parece dirigirse hacia el terreno legal con amenazas de demandas y acciones judiciales.

La polémica comenzó cuando Tamara Martínez acusó a Gabi Desangles de haber tenido un comportamiento inapropiado durante su boda, afirmando que Gabi había mantenido relaciones sexuales con su jefe. Además, sugirió que el esposo de Gabi había contratado detectives privados para confirmar sus sospechas de infidelidad.

En respuesta, Gabi Desangles envió un acto de advertencia e intimación a Tamara Martínez y Luinny Corporán, exigiendo que se retractaran de las declaraciones difamatorias. Sin embargo, Martínez se negó a retractarse y afirmó que no temía a las consecuencias legales.

Tamara Martínez luego intentó retractarse de sus declaraciones, alegando que había hablado con Gabi Desangles y que las aguas se habían calmado, pero Gabi negó este acuerdo y afirmó que ni ella ni su equipo habían sido contactados por Martínez o Corporán.

Para complicar aún más las cosas, Alofoke acusó a Gabi Desangles de alta traición por discutir el tema en otras plataformas digitales en lugar de abordarlo en el programa “Esto no es Radio”.

Ahora, Gabi Desangles se ha visto obligada a abordar el tema en el programa “Esto no es Radio”, tratando de resolver la situación dentro de los límites de esa plataforma. La situación parece estar lejos de resolverse, y el conflicto entre Gabi Desangles y Tamara Martínez podría desencadenar consecuencias legales significativas.

The post Gabi Desangles y Tamara Martínez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO