sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Freilyn George Mercedes Reyes

En la madrugada de este martes 12 de marzo, un trágico incidente costó la vida de un joven residente en el sector Las Malvinas, Hato Mayor del Rey. Freilyn George Mercedes Reyes, de 25 años, perdió la vida al caer de unos escalones tras huir al percatarse de la presencia de una unidad de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Eugenio Miches, específicamente frente al colmado La Bendición. Según el acta del levantamiento del cadáver, Mercedes Reyes falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por una fractura cervical resultante del impacto sufrido durante la caída.

De acuerdo con el informe policial, el joven intentó escapar de la presencia policial saltando desde las escaleras de una vivienda hacia el patio de otra residencia cercana. Según las autoridades, el fallecido, en presunto estado de embriaguez y portando un arma blanca, se había vuelto agresivo, lanzando piedras a las viviendas de los vecinos. La tía del joven, Ana González Vilorio, de 45 años, alertó a las autoridades policiales.

Al llegar al lugar, la unidad policial presenció el fatídico desenlace. Mercedes Reyes fue declarado sin vida, y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes. La comunidad está consternada por la trágica pérdida, mientras las autoridades continúan investigando los detalles de este lamentable suceso.

Freilyn George Mercedes Reyes

The post Freilyn George Mercedes Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO