sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Franklin Gómez Núñez

Se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, los restos mortales de un joven que se encontraba guardando prisión, el cual perdió los signos vitales a manos de otro recluso en un acto despiadado de violencia que ha consternado a la comunidad carcelaria en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, provincia Espaillat.

La víctima ha sido identificada como Franklin Gómez Núñez, quien se encontraba cumpliendo condena por un caso relacionado con violencia de género.

Gómez Núñez encontró su trágico final en el interior de las paredes de la prisión, cuando fue inmovilizado por el agresor conocido como “El Sureño“, el cual se encontraba en compañía del difunto en el área conocida como “la plancha” (área de castigo), donde le dio muerte a causa de asfixia por ah0rcamiento.

Las motivaciones de este horrendo hecho aún están siendo investigadas por las autoridades penitenciarias, las cuales llevarán a cabo una autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias precisas de la muerte de Franklin y determinar las acciones a seguir en este caso tan trágico.

Foto de la víctima:

Franklin Gómez Núñez

Franklin Gómez Núñez

The post Franklin Gómez Núñez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO