domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francisco Ortega Martínez

En San Francisco de Macorís, ha impactado a los medios de comunicación locales, el caso de un hombre que compartió su experiencia en la cual asegura estuvo al borde de la muerte, después de resultar herido por un cartuchazo en la espalda, hecho sucedido el pasado fin de semana en la comunidad de Chinguelo.

Francisco Ortega Martínez, quien alegó que había llegado recientemente de Estados Unidos, de vacaciones, relató que fue atacado por uno de dos hombres que lo acusaron de invadir propiedades, recibiendo un disparo cuando le dio la espalda, presuntamente al ser confundido como un invasor de tierras, esto mientras la víctima se encontraba con un vecino que lo había invitado a conocer unos terrenos.

“Me dijeron que me m#tarían, traté de evitar problemas, pero cuando les di la espalda, recibí el disparo”, explicó Ortega cuando estaba en camino a visitar los terrenos de un “amigo” en la localidad, sin saber que este tenía conflictos con otra persona.

Por el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente, mientras las autoridades llevan a cabo una investigación al respecto.

El herido está recibiendo atención médica en el hospital San Vicente de Paúl de la ciudad, mientras la comunidad espera más información sobre este preocupante suceso.

The post Francisco Ortega Martínez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO