martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francisco Fulgencio

El municipio de Higüey también reportó un reciente fallecimiento en estas últimas horas, cuando se suscitó otro lamentable accidente de tránsito, en suceso ocurrido la noche del pasado sábado en la avenida Hermanos Trejos, próximo al puente peatonal.

Tristemente, fue el último fin de semana para el nombrado Francisco Fulgencio, quien estuvo involucrado en el suceso accidental donde impactaron una motocicleta y otro vehículo.

Esta pérdida ha dejado consternados a familiares y amigos de Francisco, quien perdió la vida en circunstancias que aún se desconocen por completo.

En medio del dolor, los restos de Francisco están siendo velados en la Funeraria Avila, donde seres queridos y allegados se reúnen para despedirlo en un ambiente de profunda tristeza.

Estaremos al pendiente para conocer todos los detalles y traerlos por medio de esta vía informativa, mientras las autoridades locales continúan investigando para esclarecer lo ocurrido y brindar respuestas a la comunidad afectada por esta dolorosa pérdida. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Francisco Fulgencio

The post Francisco Fulgencio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO