sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francisco Colón da su versión tras incidente con su hermano Cristian en La Vega

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

El caso de los hermanos de La Vega ha sido uno de los sucesos más comentados y que más ha conmocionado a la sociedad en estas últimas horas.

En estos momentos, ha ofrecido sus declaraciones, el señor Francisco Colón Báez, quien enfrenta acusaciones por disp4r4rle a su hermano.

Todo parte, según este, de un incidente en un supermercado, donde el hermano de este (Cristian) comenzó a molestarlo. La situación afortunadamente no pasó a mayores, ya que hubo intervención de la policía.

Colón Báez afirma haber recibido amenazas por parte de su hermano Cristian, junto con otro hermano identificado como Rolando, lo que le generó temor por su seguridad, esto debido a la supuesta compra de un terreno por la cual él les pagó a sus dos hermanos un millón de pesos dominicanos, conflicto que tiene alrededor de 10 meses.

Ahora, ellos estaban exigiendo más dinero argumentando que el terreno vale más de lo acordado, y que si no, entonces tenía que devolverlo, y es así entonces como el pasado domingo se produce el terrible desenlace, cuando Cristian llega al lugar armado, lo que desencadenó un forcejeo y posteriormente la tragedia.

Francisco Colón da su versión tras incidente con su hermano Cristian en La Vega

EN EL FOCO