Francisco Antonio Canela Rodríguez

El sector de Palo Blanco de Jarabacoa, en la provincia La Vega, fue escenario de un incidente lamentable en el que un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

Ambos hombres se encontraban realizando labores en el segundo nivel de una residencia, y fue en el momento en que entraron en contacto con una varilla de alta tensión, ocasionándoles una descarga eléctrica que le produjo la muerte al nombrado Francisco Antonio Canela Rodríguez, de 62 años, y produjo graves heridas para el otro individuo, un nacional haitiano cuya identidad aún no ha sido obtenida por la prensa local.

El sobreviviente fue referido de urgencia al hospital de Jarabacoa. Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Nacional, miembros del Cuerpo de Bomberos y representantes del Ministerio Público.

El cuerpo de Canela Rodríguez fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente. Se presume que los dos hombres no estaban siguiendo las medidas de seguridad adecuadas mientras realizaban trabajos con electricidad.

Este trágico acontecimiento enluta a una familia y resalta la importancia de tomar precauciones extremas al realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con electricidad.

Francisco Antonio Canela Rodríguez

Francisco Antonio Canela Rodríguez

ENLACE AL VIDEO DEL CASO

Por Kayro Álvarez

The post Francisco Antonio Canela Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Domingo Núñez

En una trágica noticia, el candidato para las elecciones del 18 de…

Rafael Luciano Pichardo

En diversos medios de comunicación del país, reportan la noticia de la…

Brainel Sefuá

La angustia se apodera de la comunidad y una familia en el…

Junior en Galván de Bahoruco

En el sector Las Piedras del municipio de Galván, provincia de Bahoruco,…