lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Franchesca Zapata

En San Francisco de Macorís, ha sido compartido en medios informativos, el preocupante caso de la señora Franchesca Zapata, quien alega estar siendo víctima de constante acoso y amenazas de parte de la exesposa de su pareja, llamada Jaqueline Rojas.

La mujer se presentó ante el cuartel manifestando sentir temor por su vida, la de sus hijos y la de su madre. “Ella es su ex (de él). Dice que yo le quité el marido, siendo mentira, ya que ellos tienen ya meses dejados y ellos se dejaron en noviembre. Es una zozobra constante y me tiene cansada”.

Zapata dice que incluso ha denunciado la presencia física de Rojas en su residencia y lugar de empleo.

Según Zapata, las amenazas de Rojas han llegado al extremo de mostrar un arma blanca, supuestamente motivada por celos hacia ella. Zapata, en su defensa, ha expresado que no tiene responsabilidad en los sentimientos de su pareja hacia su exesposa.

Ante esta situación preocupante, Zapata ha tomado la decisión de presentar una querella formal ante las autoridades policiales, solicitando su intervención para evitar posibles actos violentos y garantizar su seguridad.

The post Franchesca Zapata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO