sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Franchesca Sierra Ramírez

Una dramática situación se ha desatado en los alrededores del polideportivo del municipio cabecera de San Cristóbal, donde una joven identificada como Franchesca Sierra Ramírez, de 29 años, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un accidente automovilístico como resultado de un atraco perpetrado por antisociales.

Según reportes, Sierra Ramírez estaba desplazándose en una pasola cuando fue víctima de los delincuentes, quienes intentaron arrebatarle su cartera.

En el intento por resistirse al robo, perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra un poste de luz, sufriendo graves heridas que la han dejado en cuidados intensivos.

“La halaron por la cartera y ella chocó con un árbol. Está herida de gravedad, está en intensivo. Tenía diez semanas de embarazo”, manifestó la madre, quien pide a las autoridades locales a que cooperen con los familiares por este condenable suceso.

La noticia se vuelve aún más trágica al conocer que Sierra Ramírez estaba en la décima semana de gestación, y como consecuencia del impacto, lamentablemente perdió a su criatura.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han proporcionado información sobre el incidente, dejando a la comunidad preocupada y en espera de justicia para la víctima y su familia.

Franchesca Sierra Ramírez

The post Franchesca Sierra Ramírez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO