sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francelis García

En materia de sucesos, ocurrió otro lamentable accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales, pues como resultado, falleció una joven que en vida recibió el nombre de Francelis García, una adolescente de 16 años, en un trágico acontecimiento ocurrido en Jobobán, en Villa Riva, específicamente en la carretera Nagua-San Francisco.

El accidente involucró dos motocicletas y un camión, con consecuencias devastadoras para los involucrados. Francelis hacía vida en la localidad de Campamento, cercana al lugar del terrible choque. También se vieron involucrados los nombrados José Orlando, conocido como “La Bricha“, de unos 48 años, y Luis Felipe Silverio, de 22 años, quien viajaba junto a la joven.

Testigos presenciales relatan que las motocicletas chocaron frontalmente, provocando que Francelis cayera en la carretera y fuera arrollada por el camión que se desplazaba en dirección a Jobobán-El Abanico.

El conductor del vehículo de carga, identificado como George Daniel Mendoza Rojas, de 22 años, continuó su trayecto, pero fue interceptado más adelante por agentes policiales.

Los heridos recibieron asistencia por parte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y fueron trasladados al hospital municipal de Castillo, para luego ser llevados a San Francisco de Macorís en busca de atención médica especializada.

Mientras tanto, los restos de Francelis fueron entregados a sus familiares, sumiendo a la comunidad en un profundo pesar por esta trágica pérdida.

Francelis García

Francelis García

Francelis García

Francelis García

The post Francelis García first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO