martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Foto de Kiko La Quema

CONFIRMADO: José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema“, fue abatido por agentes de la Policía Nacional en el sector de Cambita Garabito, en San Cristóbal, según confirmó la Policía Nacional a Diario Libre.

La noticia también fue corroborada por Santo Figuereo Bautista, hermano de “La Quema”, quien dijo a Diario Libre: “Sí, es cierto. Fue cerca de aquí de nuestra casa en Arroyo Higüero. El hecho se produjo hace como una media hora (9:15 p.m.)”.

El presidente Luis Abinader había señalado a Figuereo como un reconocido distribuidor de sustancias ilícitas en la zona de Cambita, provincia San Cristóbal, instándolo a entregarse a las autoridades el pasado mes de noviembre. Se le acusaba de liderar una poderosa estructura criminal dedicada al tráfico de drogas y al manejo de armas de alto calibre.

Alias Kiko la Quema figuraba en los archivos policiales con varias fichas, incluyendo la muerte de Alexander Medrano Colón, de 21 años, en Cambita.

La Policía había informado en varios comunicados que el supuesto malhechor había logrado escapar después de estar rodeado por las autoridades en ocasiones anteriores.

En Cambita Garabito, “La Quema” era considerado una especie de figura heroica, ya que supuestamente mantenía a raya a aquellos que afectaban a la comunidad.

En poder de Kiko La Quema se ocupó un fusil y una pistola, con las cuales presuntamente había respondido con tir#s a los agentes actuantes en la “Operación Montaña”, la cual fue puesta en marcha para desmantelar la peligrosa estructura criminal que por años operó desde San Cristóbal.

Nos llega una impactante fotografía que está circulando en varios medios, donde se muestra cómo quedó el reconocido delincuente luego de la operación de los agentes policiales.Foto de Kiko La Quema

ENLACE A LA FOTO DE KIKO LA QUEMA

The post Foto de Kiko La Quema first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO